domingo, 22 de enero de 2012


Tienes un lado mucho mas agradable y ese es un lado que prefiero mucho más. Es un lado que se rie y bromea. Te he visto quejandote y eso es como mirar a una pistla de frente y que te dispare. Recuerda los abrazos en la cocina oh, pero es dificil recordar eso
En un día como hoy que estas tan argumentativa y tienes que aceptarlo. Oh estoy en problemas otra ve, no soy yo por lo menos eso creo porque tu te fuiste allá poniendo esa cara de silenciosa desaprobacion,la unica que no soporto ¿Acaso no podemos solo reirnos y bromear? Y si, los siento llegué tarde pero perdí el tren Y no me puedes seguir molestando con este debate que se vuelve a repetir cuando cuando dices que no me importa, pero por supuesto que me importa, claro que me importa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario